De Ripley

Así se vería el Ripley chiclayano

Así se vería el Ripley chiclayano

Ripley está construyendo la que será su segunda tienda por departamentos fuera de Lima. Esta se ubicará en la Plaza de Armas de Chiclayo y será habilitada dentro de la estructura del antiguo Hotel Royal.

Luego de más de un atraso con los permisos municipales y las coordinaciones con el Instituto Nacional de Cultura, la cadena de tiendas por departamentos inició la obra hace aproximadamente un par de meses, la cual estaría culminada a mediados de noviembre. Serán en total más de 4,600 m2 repartidos en cinco niveles, tres de los que estarán destinados a áreas de venta.

Cabe indicar que el proyecto en Chiclayo no es el único que Ripley maneja en el interior del país, ni tampoco el único con el que ha tenido inconvenientes para iniciar obras. Y es que en Piura, la cadena formará parte de la ampliación del centro comercial Plaza del Sol en el centro de la ciudad, cuya construcción ha sufrido un atraso por la falta de un terreno disponible para la instalación de los 200 espacios de estacionamiento solicitados por la municipalidad. Estos se construirían en el sótano del proyecto, lo que finalmente se descartó por las características del subsuelo piurano. Por el momento, la peatonalización de las calles que rodearán a la tienda por departamentos se presenta como la solución más cercana.

About these ads

2 comentarios

  1. [...] ¿le comentarán a Calderón los dolores de cabeza que sufren los encargados de la construcción de Ripley en Chiclayo, a raíz de complicaciones con el estado de la tierra? Asimismo, ¿que opinará José Said sobre el [...]

  2. [...] inaugurará en noviembre su primera tienda por departamentos en la ciudad. Esta se ubica en el antiguo edificio del Hotel Royal en plena Plaza de Armas chiclayana. Por su [...]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.