Un recorrido por Plaza Norte

Las obras continúan en el mall de los Wong

Las obras continúan en el mall de los Wong (Andina)

LaPlaza Perú estuvo en el recién inaugurado mall Plaza Norte en Independencia y encontró varias novedades. Una de las más importantes es el estado del segundo nivel del complejo comercial, el cual sigue en obras. En este se ubicará un patio de comidas, cerca de la montaña rusa operada por Happyland, cuya apetura tendría lugar antes de la campaña navideña. Asimismo, la tienda por departamentos arequipeña Estilos ya está captando tarjetahabientes para su ‘plástico’ propio. Esto como adelanto al establecimiento que inaugurará en setiembre.

Pese a que el primer nivel del mall ya abrió oficialmente sus puertas, sólo un reducido número de locatarios menores ha iniciado operaciones. Entre los que ya inauguraron sus respectivas tiendas figuran Bata, Bata Kids, GMO, Ópticas 3b, Ópticas Express, Brujhas, Boticas BTL, Boticas y Salud, Mis Peluchitos, Colchones Sueño Dorado, Do it!, Pionier Store, RadioShack, Centro Suizo Relojero y Almendra Collection.

Por su parte, Zeta Bookstore, Barletto Café, Helena, Miguelito, Triathlon Sports, Brooklyn, Kaita, la discotienda de Apdayc, Passarela, Goccos Jeans, D’ Luxe, Full Color, Topmodel, Rosatel, Multimoda, Joyería Ana María, la caja de crédito Prymera (propiedad de los Wong), Body’s Secret, G&F de George Forsyth, Joyería Espinoza, Taboo, BCP, BBVA Banco Continental y BIF se incorporarán paulatinamente a la oferta de Plaza Norte. También hará lo propio Sanrio, fabricante de Hello Kitty, con un establecimiento que representará su debut en Lima norte, además de Multifácil, formato de Hermes enfocado al pago de servicios. Cabe indicar que más de un local aún no tiene arrendatario conocido.

Con respecto a las anclas, Wong presenta una oferta similar a la del resto de sus ubicaciones a la que se le ha sumado la sección de electro y la de textil con marcas propias de Metro como Xtra y Casual Look. El hipermercado cuenta con locatarios como Diverticenter, la peluquería Aramis, Dunkin’ Donuts y el segundo local de GMO en el mall, además de una zona de comidas denominada Rincón Wong, la version local del Rincón Jumbo que Cencosud opera en Chile y Argentina. Por su parte, Makro cuenta con ítems que van desde sábanas para hostales hasta frutas en cajones, pasando por electrodomésticos y útiles de oficina. Aro es su principal marca propia, la cual es maquilada localmente por fabricantes como Papelera Inka y Consorcio Camposur.

En los próximos meses, 14 salas de la mexicana Cinépolis, una zona dedicada a la venta de autos denominada Expomotor y un terminal terrestre se sumarán a la oferta de Plaza Norte, centro comercial que se replicaría en Lima sur y Lima este, así como en ciudades del interior.

About these ads

2 comentarios

  1. No hey montaña rusa, sólo hay una miserable máquina centrífuga, digo una rueda de Chicago.

  2. pido a los wong se de mayor seguridad a la zona de estacionamiento , y sugiero se entregue ticket a la gente que va en auto asi como se hace en megaplaza para mayor tranquilidad de los compradores que acuden en sus autos particulares.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.