¿Una tacita (vasito) de café?

Gloria Jean's Coffees llegará a Miraflores

Gloria Jean's Coffees llegará a Miraflores

Con el invierno han llegado las novedades a las cadenas de cafeterías. Al respecto, Altomayo Café abrirá sus puertas esta semana en el Jockey Plaza, con lo que sumará tres ubicaciones en Lima (ya opera en Mega Plaza y Open Plaza Atocongo). En lo que resta del año, la cadena de los Perales Huancaruna se instalará con corners cerca de la zona de electrodomésticos en cuatro tiendas Oechsle (Huancayo, Trujillo, Centro Cívico y Arequipa) emulando así el modelo de expansión que Juan Valdez Café ha desarrollado con Falabella en Chile y Colombia.

Starbucks Coffee, por su parte, está culminando los detalles previos a la apertura de un establecimiento en la intersección de las avenidas Dos de Mayo y Las Flores en San Isidro. Así la cadena operada por Delosi sumará tres inauguraciones en lo que va del año. Cabe indicar que anteriormente abrió sus puertas en Mega Plaza y el Mall Aventura Plaza Bellavista.

A estos actores se le sumará Gloria Jean’s Coffees, cadena australiana operada localmente por Franquicias Asociadas. Esta cafetería atendió durante la temporada de verano en el Sur Plaza Boulevard de Asia y ahora se alista para su debut en Lima Metropolitana con un establecimiento en Miraflores, cuya ubicación exacta aún es un misterio.

Anuncios

1 comentario

  1. […] comentamos la expansión que las cadenas de cafeterías están desarrollando en Lima. Al respecto, dos novedades sobre el tema se han producido en las últimas […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s