Noticias calientes

Nuevo Altomayo en el Jockey Plaza (Foto: Andina)

Nuevo Altomayo en el Jockey Plaza (Foto: Andina)

Ayer comentamos la expansión que las cadenas de cafeterías están desarrollando en Lima. Al respecto, dos novedades sobre el tema se han producido en las últimas horas.

Altomayo Café abrió sus puertas en el primer nivel del Jockey Plaza y anunció que invertirá aproximadamente US$2 millones en aperturas en lo que resta del año. Estas, en su mayoría, formarán parte de la oferta comercial de los aeropuertos operados por Aeropuertos del Perú, empresa con la que la cadena ha firmado un acuerdo.

Gloria Jean’s Coffees, por su parte, hizo pública la ubicación de la que será su primera cafetería en Lima Metropolitana: el 1715 de la avenida Benavides en Miraflores, nada menos en el local que hasta hace algunas semanas ocupó Pasquale Hnos. En una de sus más recientes ediciones Semana Económica detalla el porque del fracaso de la cadena de Gastón Acurio en esa ubicación. Cabe indicar que en la cuadra 17 de la referida vía ya operan Starbucks Coffee y McCafé, lo que dará lugar a un nuevo campo de batalla para la guerra de los cafés.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] fue el local ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides en Miraflores. Ahora Pasquale Hnos. cerró el establecimiento que operaba en la zona de restaurantes […]

  2. UPDATE: Gloria Jean’s Coffees abrió sus puertas en Benavides este sábado 4.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s