La nueva imagen de MegaPlaza

MegaPlaza apela al corazón de sus clientes

MegaPlaza apela al corazón de sus clientes

Como ya anunciamos anteriormente, esta semana abrirá sus puertas el centro comercial de la familia Wong, Plaza Norte, en Independencia. Ante esa apertura, Mega Plaza no podía quedarse con los brazos cruzados, por lo que hoy lanzó su nueva imagen corporativa. Esta trae como principal novedad el cambio de denominación, ahora es MegaPlaza, así como el uso del color naranja en reemplazo del azul que predominaba en su antiguo logo.

Cabe indicar que el mall, propiedad de Inmuebles Panamericana, también está trabajando en una ampliación de su segundo nivel, la cual incluirá a Casa&Ideas como tienda intermedia. Asimismo, recientemente incorporó a su oferta a Chili’s y Starbucks Coffee.

Para asegurar su participación de mercado, MegaPlaza apela al estrecho vínculo con sus clientes a través de su último slogan: ‘Hazle caso a tu corazón’. La competencia en Lima Norte está por empezar.

Anuncios

1 comentario

  1. […] a raíz de complicaciones con el estado de la tierra? Asimismo, ¿que opinará José Said sobre el nuevo look de Megaplaza y el mall con el que competirá desde la próxima […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s