El ‘primer debut’ de Plaza Norte

Futuro gimnasio y bulevar financiero en Plaza Norte

Futuro gimnasio y bulevar financiero en Plaza Norte

La primera etapa del centro comercial Plaza Norte, en Independencia, cada vez va tomando más forma. Al respecto, el próximo viernes 10 de julio abriría sus puertas el primer hipermercado Wong en el Perú que, como señalamos anteriormente, estaría basado en el formato Jumbo de Chile y Argentina. Por su parte, Makro viene culminando las obras del que será su primer establecimiento en el mercado local, cuya inauguración también tendría lugar durante la primera quincena de julio. Cabe indicar que ya está en operación la web de la cadena para el mercado peruano.
Si bien hay extensa información sobre las tiendas ancla, no ocurre lo mismo con respecto a los operadores menores del proyecto. Pese a ello, LaPlaza Perú consiguió el nombre de algunos ya confirmados como Boticas y Salud, RadioShack, Boticas BTL, Ópticas 3b, Ópticas GMO (con un local en el mall y otro en Wong), Bata, Bata Kids, Kukulí, Platanitos, Do it!, Ecco, Miami Chicken Grill y una de las ópticas de Topsa que sería Econolentes u Ópticas Express. 
Plaza Norte contará con aproximadamente 94,300 m2 de área construida en su primera etapa. A esta le seguirá la construcción de dos anclas adicionales, un gimnasio, un complejo de Cinépolis y un centro de convenciones. Posterioremente se iniciarían las obras de un terminal terrestre y un hotel. 
Anuncios

1 comentario

  1. megaplaza …asi me parece mejor pero el color a que se debe?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s