¿Un Costanera Center en Lima?

Paulmann quiere replicar su proyecto estrella en Lima

Paulmann quiere replicar su proyecto estrella en Lima

Según la más reciente edición de la revista chilena Capital, Cencosud vendría trabajando en el bosquejo de lo que será la versión peruana del proyecto Costanera Center. Esta incluiría una torre de oficinas y un mall con un autoservicio y un homecenter Easy como anclas.

El referido medio señala que Horst Paulmann, propietario de Cencosud, ya tendría dibujado un esbozo del proyecto para el cual estaría evaluando terrenos en Lima.

“Fuentes de la capital limeña explican que el conglomerado, con esta nueva forma de hacer negocios, estaría en contacto con diversos grupos para trabajar proyectos en paños que hoy están sin desarrollo. Esto significaría un cambio en relación a la visión de dedicarse a su core business y no al inmobiliario”, indica Capital.

Cabe indicar que, como parte de la adquisición del Grupo de Supermercados Wong, Cencosud heredó un predio ubicado en la intersección de las avenidas El Polo y El Derby en Santiago de Surco. En ese terreno se construiría un supermercado Wong, sin embargo, a raíz del alto valor del m2 en esa zona de Lima, Paulmann y su equipo de ejecutivos estarían evaluando realizar otros desarrollos adicionales, entre los que se incluiría una torre de oficinas. ¿Será ese el lugar elegido?

Anuncios

1 comentario

  1. […] hipermercado Wong? o ¿acaso visitará predios con miras al desarrollo de la supuesta réplica de Costanera Center en Lima? Por otro lado, ¿le comentarán a Calderón los dolores de cabeza que sufren los encargados de la […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s