Congreso retailer en Palacio de Gobierno

Los principales retailers chilenos estarán de visita en Lima

Los principales retailers chilenos están de visita en Lima

Esta tarde Alan García recibiría a 14 empresarios chilenos, quienes durante una hora y media intercambiarán ideas con sus similares peruanos en el marco de la reunión del Consejo Empresarial Binacional conformado por inversionistas locales y del país del sur. En el evento, según adelantó el diario El Mercurio, se tratarán temas como las nuevas apuestas de la empresa privada en medio de la crisis financiera global, así como la percepción negativa de algunos desarrollos chilenos en el mercado local.

Horst Paulmann (Cencosud), Reinaldo Solari y Juan Cuneo (Falabella), Lázaro Calderón (Ripley) y José Said (Parque Arauco) figuran entre los invitados, por lo que la reunión parecerá más un congreso retailer.

¿Aprovechará Paulmann para darse una vuelta por las obras del primer hipermercado Wong? o ¿acaso visitará predios con miras al desarrollo de la supuesta réplica de Costanera Center en Lima? Por otro lado, ¿le comentarán a Calderón los dolores de cabeza que sufren los encargados de la construcción de Ripley en Chiclayo, a raíz de complicaciones con el estado de la tierra? Asimismo, ¿que opinará José Said sobre el nuevo look de Megaplaza y el mall con el que competirá desde la próxima semana?

Que ningún limeño se sorprenda si se encuentra con uno de los mencionados empresarios mientras realiza sus compras, ya que tienen la costumbre de recorrer sus establecimientos, y hasta recoger la opinión de sus clientes, durante visitas como esta.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s