Preapertura en video

Como adelanto a la apertura del mall Plaza Norte en Independencia, aquí el video oficial del proyecto:

Cabe indicar que las imágenes mostradas corresponden a la totalidad de la obra, la cual incluye un terminal terrestre que recién abrirá sus puertas en diciembre, así como las 14 salas de Cinépolis que también estarían listas para esa fecha. Por su parte, la tienda por departamentos Estilos abrirá en setiembre y un segundo establecimiento de ese tipo, cuyo operador aún no se conoce, estará en marcha para el próximo año.

Este fin de semana entrará en operación la primera etapa del proyecto que incluye un hipermercado Wong de 13,000 m2, tiendas menores, una zona de juegos infantiles a cargo de Happyland y un establecimiento de Maestro Home Center, el cual ya atiende desde hace algunas semanas. Recién el lunes 12 será el turno de la holandesa Makro para lo que será la apertura de su primer establecimiento en el Perú.

Asimismo es de esperarse que la apertura de los establecimientos menores se realice de forma paulatina, ya que hasta el momento no se ha podido conocer el nombre de todos los participantes, por lo que es probable que aún se estén llevando a cabo procesos de negociación.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s