¿Wong siempre será Wong?

Así se verá el primer hipermercado Wong

Así se verá el primer hipermercado Wong

La pasividad mostrada por el formato Wong durante los últimos años terminará este sábado con su incursión en la zona norte de Lima. El debut será por partida doble, ya que el establecimiento, ubicado en el mall Plaza Norte, será el primer hipermercado con la referida marca.

La promoción de Wong en Lima Norte se ha iniciado con la repartición de un sobre de cartón, el cual contiene un catálogo de presentación de la marca. Así, la diferenciación es clara sobre los volantes de una sóla página que tradicionalmente reparten los autoservicios de la zona.

La nueva tienda, aún en obras, hoy a las 3:46 p.m. (Foto: Emape)

La nueva tienda, aún en obras, hoy a las 3:46 p.m. (Foto: Emape)

¿Qué trae Cencosud entre manos? Si bien todo apunta a un posible reposicionamiento de Wong con miras a no perder el terreno ganado frente a la creciente oferta de Plaza Vea y Tottus, tampoco se descarta que la incursión de la cadena en zonas emergentes forme parte de un piloto para el que sería el ingreso de Jumbo al mercado peruano. Cabe indicar que la cadena foránea, fuertemente posicionada en los segmentos altos de Chile y Argentina, sirvió como fuente de inspiración para el próximo debut de Wong en hipermercados.

Dejando de lado el misterio detrás de la estrategia de Cencosud, no se descarta que este fin de semana, durante la inauguración de Plaza Norte, se conozcan otras locaciones de Wong bajo su nuevo formato. Al respecto, Semana Económica señaló recientemente al hipermercado Metro de Ate como claro candidato para cambiar de marca y sumarse así a su cadena hermana.

Anuncios

1 comentario

  1. […] ¿Wong siempre será Wong?: Cencosud y el reposicionamiento de Wong para no perder […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s