Guerra fría

McDonald's crece con módulos de helados en Plaza Vea

McDonald's crece con módulos de helados en Plaza Vea

La exclusividad que por años tuvo McDonald’s con el Grupo de Supermercados Wong habría llegado a su fin. Al respecto, la estadounidense está creciendo a través de la instalación de módulos de helados nada menos que en los hipermercados Plaza Vea. Así el autoservicio que la cadena de Supermercados Peruanos opera en la urbanización Pro, San Martín de Porres, se sumó recientemente a los de Ate e Independencia que ya cuentan con módulos de McDonald’s.

Pese a su incursión en Plaza Vea, McDonald’s no ha dejado la operación de espacios en Wong y Metro, por lo que se asume habría llegado a un acuerdo con Cencosud, el que tendría por novedad no incluir una claúsula de exclusividad con esas cadenas. El crecimiento en ubicaciones de los módulos de Ronald ha llevado a Bembos a incrementar su participación en ese formato, por lo que a su módulo en Megaplaza ha sumado otros en centros comerciales como La Marina Open Plaza en San Miguel.

Si bien estamos en pleno invierno, la ‘libertad’ que ahora goza McDonald’s y el incremento en las inversiones de Bembos anticipan una guerra de módulos heladeros con miras a la próxima temporada de verano. ¿Incursionarán otras cadenas, como Burger King, en ese formato?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s