La gripe y el retail

Los retailers le hacen frente a la AH1N1

Los retailers le hacen frente a la AH1N1

Los malls pertenecientes a la Accep (Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú) albergarán actividades preventivas frente a la gripe AH1N1 que serán organizadas por el Ministerio de Salud. Esta medida busca evitar contagios en los recintos comerciales que recibirán a cientos de visitantes durante los feriados por Fiestas Patrias. De esta manera, la cartera de Salud descartó el cierre de malls, cines y todo tipo de comercios como consecuencia de la propagación del referido virus en el Perú durante las últimas semanas.

Cabe indicar que la instalación de dispensadores de gel antibacterial, así como la fumigación y desinfección de cines y patios de comidas serán las principales novedades en los centros comerciales durante la presente campaña.

¿Qué pasará con los malls no afiliados a la Accep? Según el Ministerio de Salud, ya está en coordinación la puesta en marcha de medidas similares con los propietarios de esos recintos.

La Accep está conformada por Jockey Plaza, Megaplaza, Real Plaza, Open Plaza, Larcomar, Plaza del Sol, Minka, Primavera Park Plaza, Molina Plaza y El Quinde Shopping Plaza, además de Plaza San Miguel como socio invitado.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s