Novedades en Vivanda

Vivanda cambiaría de slogan

Vivanda cambiaría de slogan

Supermercados Peruanos solicitó el sábado, ante la Oficina de Signos Distintivos del Indecopi, el registro de la frase ‘Vivanda, sabemos lo que te gusta’. La cadena de autoservicios, enfocada a los niveles socioeconómicos A y B, utiliza desde hace un par de años el slogan ‘Piensa fresco’. ¿Se avecina un cambio?

Por otro lado, aún avanzan a ritmo moderado las obras del Vivanda que reemplazará al Santa Isabel en la intersección de las calles Libertadores y Esquilache en San Isidro. El nuevo establecimiento contará con una mayor área de venta, por lo que Supermercados Peruanos ha adquirido cuatro locales comerciales aledaños al futuro Vivanda. Estos forman parte del centro comercial vecinal Plaza Los Libertadores.

Anuncios

1 comentario

  1. Buen dato! Me da la impresión que cierran la etapa de “fierro y cemento” y pasan al objetivo de rentabilizar su formato mediante una comunicación más competitiva contra Wong.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s