Do it! crece con Glitter

Glitter de Do it!

Glitter de Do it!

La cadena de bijoutería y accesorios Do it! continúa con un agresivo plan de expansión a nivel regional. Recientemente incursionó en el mercado colombiano a través de corners en las tiendas Falabella de los centros comerciales Santa Fe y Hayuelos en Bogotá. Asimismo, Do it! maneja ubicaciones en los establecimientos de la referida cadena y en los centros comerciales de Mall Plaza en Chile.

Sin embargo, el crecimiento en el exterior no ha sido impedimento para el desarrollo de una nueva cadena en el mercado peruano: Glitter. Esta marca distinguió anteriormente a los establecimientos de Iasacorp, propietaria de Do it!, enfocados a la venta de bijoutería al por mayor.

En la actualidad, Glitter es la marca empleada por Do it! para la operación de establecimientos en Tottus, Plaza Vea y Oechsle, los que cuentan con una oferta similar a las tiendas de su cadena hermana. Además, el nuevo formato se ha enfocado en la instalación de establecimientos stand alone en distritos emergentes como San Martín de Porres.

Cabe indicar que Do it! también está presente en Ripley con la línea de accesorios de la marca Axxs. Así, la retailer ha logrado ingresar con espacios propios a todas las cadenas de hipermercados y tiendas por departamentos en el mercado peruano, ello a través de diferentes marcas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s