La nueva imagen de Pepsi

La nueva imagen de Pepsi llegó a Sudamérica

La nueva imagen de Pepsi llegó a Sudamérica

Pepsi escogió a Argentina como la primera plaza latinoamericana para el lanzamiento de su nueva imagen. Esta ya fue introducida al mercado estadounidense en enero con una campaña publicitaria que vio la luz durante la emisión del famoso Super Bowl.

La nueva imagen de la rival de Coca-Cola mantiene sus colores corporativos y busca darle a su logo la forma de una sonrisa. Humanidad, simplicidad y energía son los tres principales valores que Pepsi difundirá a través de una campaña en medios que se lanzará, paulatinamente, durante las próximas semanas en la región.

Una de las piezas de la nueva campaña

Una de las piezas de la nueva campaña

Si bien no hay una fecha exacta para el estreno de la nueva imagen de la bebida en el mercado peruano, se espera que este se realice en el corto plazo.

Cabe indicar que Pepsi posee oficinas propias en el Perú y tiene como embotellador oficial a AmBev Perú. Asimismo, maneja otros productos en el mercado como la línea de snacks Frito Lay y las bebidas 7up, Triple Kola, Concordia y SoBe Life.

Anuncios

3 comentarios

  1. Cambio necesario, me encanta.

  2. ¡¿O sea, la promoción de Pecsi [sic] en la Argentina se dio aprovechando el poco tiempo de vigencia que tenía el antiguo diseño?! Ja… con razón.

  3. En Perú el cambio es recontra necesario.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s