La expansión de Plaza Vea

El principal formato de Supermercados Peruanos continúa con su expansión

El principal formato de Supermercados Peruanos continúa con su expansión

Supermercados Peruanos ha inaugurado cinco hipermercados Plaza Vea en lo que va del año. Tres de estos establecimientos están en Lima, uno en Trujillo y otro en Ica. La expansión a través de su formato más exitoso le ha permitido a la empresa del Grupo Interbank incursionar en distritos como San Juan de Lurigancho, donde no tenía presencia, así como ampliar su red de tiendas en Ate, donde ya suma cuatro establecimientos.

Sin embargo, los planes de Plaza Vea para el 2009 no terminan con las aperturas realizadas en mayo. Tal como informó ayer Semana Económica, la cadena ha iniciado las obras de un hipermercado en el Callao. Este se ubica en la avenida Colonial y abriría sus puertas en octubre. A esta próxima apertura se le suma el hipermercado que formará parte del centro comercial Real Plaza Centro Cívico en el Cercado, además de proyectos en Chimbote, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y San Juan de Miraflores. Uno de estos últimos podría ver la luz en lo que resta del año.

Cabe indicar que para el próximo bienio, Plaza Vea realizaría aperturas en Arequipa, Juliaca, Piura y nuevamente Chimbote, ello de la mano de la cadena de centros comerciales Real Plaza. Asimismo, en Lima continuaría con enfocándose, principalmente, en las zonas periféricas aún desatendidas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s