Ronald y la onda saludable

McDonald's lanza una versión saludable de su producto estrella

McDonald's lanza una versión saludable de su producto estrella

En diciembre del 2007, McDonald’s decidió cambiar el aceite de todos sus restaurantes y así dejar a sus productos libres de grasas trans. Esta iniciativa fue seguida por otras prácticas como el desarrollo de menús con ensaladas, además del desarrollo de productos en base a pescado.

Sin embargo, la onda saludable no había dado un paso tan notorio en las operaciones peruanas de la cadena. Eso hasta el día de hoy. Al respecto, McDonald’s acaba de lanzar en el Perú una nueva versión de su producto estrella, la Cajita Feliz, que reemplaza a las papas fritas con granos de maíz. Además, el nuevo combo infantil incluye un vaso de jugo de naranja en lugar de uno de gaseosa.

¿Traerá Ronald más novedades saludables al mercado local?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s