De vuelta a los acabados

Cassinelli vuelve a su especialidad

Cassinelli vuelve a su especialidad

‘Especialistas en acabados’ es el slogan utilizado por Cassinelli en su última campaña, la cual tiene por protagonistas a productos como azulejos y cerámicos. De esa manera, la cadena busca recuperar su posicionamiento como un formato especialista en acabados para la construcción, alejándose así de la imagen de homecenter que buscó tener desde hace, aproximadamente, un par de años.

En ese entonces, Cassinelli inauguró una tienda en Surquillo que incluyó como novedad un área de autoservicio con productos como materiales de construcción, proyecto que se replicaría en sus próximas aperturas. La cadena buscó competir con Maestro Home Center y Sodimac, sin embargo los resultados no habrían sido los esperados. Así, Cassinelli redirigió paulatinamente su oferta hacia su especialidad: los acabados de construcción. El principal valor agregado de la cadena pasó a ser la variedad en diseños y precios frente a los nuevos formatos como Decor Center y la oferta limitada de los homecenters.

Cabe indicar que Cassinelli abrió sus puertas en Trujillo a inicios de año. El establecimiento en el norte del país representa la primera incursión de la cadena fuera de Lima, donde ya mira con interés a Piura y Arequipa para próximas ubicaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s