Va por el segundo

El segundo hipermercado Wong estaría en Lima Este

El segundo hipermercado Wong estaría en Lima Este

A poco más de un mes de la inauguración del primer hipermercado Wong, en el centro comercial Plaza Norte, Cencosud ya ‘cocina’ el segundo establecimiento bajo ese formato en Lima. Al respecto, el hipermercado Metro ubicado en la cuadra tres de la avenida La Molina en Ate migraría a la referida marca en el corto plazo.

Cabe indicar que la tienda de Ate abrió sus puertas durante el último trimestre del 2008 y forma parte de un power center operado por Maestro Home Center. El hipermercado fue además el primer establecimiento inaugurado por el Grupo de Supermercados Wong bajo la administración Cencosud.

La cercanía del establecimiento con el distrito de La Molina, además de la amplia presencia de Plaza Vea en Lima Este habrían llevado al conglomerado de Horst Paulmann a optar por el cambio de formato y así apostar por una estrategia de diferenciación. ¿Conseguirá el nuevo Wong los resultados esperados?

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Va por el segundo: Nota de LaPlaza que confirma el cambio de marca de Metro en […]

  2. Hoy compré en el hiper Wong de Ate. Es limpio y tiene buenos precios, pero la atencion es la de un Metro. Es como si estuvieras en Metro, pero con pinta de Wong. Incluso en la caja pise un chinche tamaño familiar que hasta me saco sangre. Le falta mucho.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s