Tarjeta de bienvenida

La tarjeta de Oechsle es operada por Financiera Uno de Interbank

La tarjeta de Oechsle es operada por Financiera Uno, también de Interbank

Como adelanto a la apertura de su primer establecimiento en Lima, que formará parte del mall Real Plaza Centro Cívico, la nueva Oechsle habría iniciado la colocación de su tarjeta propia en la capital. Oh!, el nombre del plástico, ya estaría captando ‘tarjetahabientes’ desde esta semana en el centro de la ciudad.

Cabe indicar que la tarjeta ya cuenta con más de 10,000 usuarios en Huancayo, ciudad que desde mayo cuenta con una tienda Oechsle, la única que actualmente opera en el mercado peruano. En junio, la captación de ‘tarjetahabientes’ arrancó en Trujillo, donde la cadena de Interbank inaugurará su segunda ubicación durante las próximas semanas.

La llegada, o más bien el regreso, de Oechsle a Lima se concretaría en diciembre con la inauguración del Real Plaza Centro Cívico. Para el 2010, la cadena sumaría establecimientos en el Primavera Park Plaza, próximamente Real Plaza Primavera, y la cuadra seis del jirón de la Unión, además de dos ubicaciones aún desconocidas (¿alguien dijo Plaza San Miguel y Jockey Plaza?).

Oechsle también incursionará en Arequipa como parte del centro comercial que Real Plaza construye actualmente en el distrito de Cayma. La apertura de ese mall se concretaría durante el próximo semestre.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s