Expansión en forma

Los gimnasios apuntan a nuevos territorios (Foto: Life)

Los gimnasios apuntan a nuevos territorios (Foto: Life)

Durante los últimos años, el crecimiento de las cadenas de gimnasios en el mercado peruano ha sido liderado por Gold’s Gym. Sin embargo, ahora que la franquicia estadounidense parece haberse tomado un break son sus competidoras las que alistan nuevas ubicaciones en Lima y ciudades del interior, nada menos que de la mano con centros comerciales.

Al respecto, Life sport&fitness, cadena perteneciente a Sportlife, ingresaría en febrero del 2010 a Independencia como parte de la oferta en el segundo nivel del mall Plaza Norte. Este proyecto representará una inversión de aproximadamente US$900,000 y contará con un área de 2,000 m2. En la actualidad, la cadena opera un gimnasio en la avenida La Marina, San Miguel.

Por su parte, la colombiana Bodytech, que ingresó al mercado peruano mediante la adquisición de Gym El Polo, crecerá principalmente con los proyectos de Real Plaza. Al respecto, la cadena ya estaría a punto de iniciar el proceso de afiliaciones para el local que formará parte del mall Real Plaza Trujillo. Este abrirá sus puertas antes de fin de año y contará con un área de aproximadamente 1,800 m2. Bodytech también estaría entre los locatarios del Real Plaza Arequipa, actualmente en construcción.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s