Se pone (aún más) verde

El banco busca un nuevo posicionamiento (Foto: Interbank)

El banco busca un nuevo posicionamiento (Foto: Interbank)

Más de dos meses han pasado desde el relanzamiento de Interbank, sin embargo recién esta semana se hizo pública una de las novedades que trae consigo el cambio. Se trata nada menos que una campaña ecológica, la cual llevará a Interbank a autodenominarse como un ‘banco verde’.

Al respecto, la entidad financiera solicitó el registro de las marcas Ecobanco, Interverde e Interbank Banco Verde, además de los slogans ‘Es tiempo verde’ y ‘Tiempo verde’, ante la Oficina de Signos Distintivos del Indecopi. Cabe indicar que las solicitudes se han presentado bajo la clase 41 que identifica a actividades de formación, esparcimiento, culturales y deportivas.

Sin duda el rollo ecológico le servirá a Interbank para mantener su diferenciación frente a la cada vez más contínua renovación de marcas en el sector bancario.

Lee también:

La nueva imagen de Interbank: Las primeras impresiones del cambio.

¿Qué ‘cocina’ Interbank?: Cuando el nuevo look aún era un misterio.

Anuncios

1 comentario

  1. GOLAZO!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s