Parque Characato

Parque Arauco finalmente debutaría en la Ciudad Blanca

Parque Arauco finalmente debutaría en la Ciudad Blanca

Luego del frustrado proyecto Mega Plaza Arequipa, la incursión de Parque Arauco en la Ciudad Blanca podría finalmente concretarse durante el próximo año. Al respecto, Andrés Olivos, vicepresidente de la operadora de centros comerciales, y Eduardo Herrera, gerente general de su filial peruana (Inmuebles Comerciales del Perú), habrían sostenido una reunión con Simón Balbuena, alcalde de Arequipa, el pasado miércoles.

En la cita los empresarios manifestaron su interés por construir un mall en un terreno perteneciente a Inmobiliaria Domel, vinculada a Maestro Home Center. Este se ubica al lado del establecimiento que la referida cadena opera en la avenida Lambramani. El proyecto, que maneja como fecha tentativa de apertura el último trimestre del 2010, representaría una inversión de aproximadamente US$45 millones y ya tendría asegurada la participación de dos tiendas por departamentos, entre ellas la local Estilos.

Un hipermercado, salas de cine, operadores menores y un patio de comidas también formarían parte del recinto que competirá directamente con el futuro Mall Aventura Plaza Arequipa, a raíz de su cercanía. Este último proyecto iniciaría obras durante los primeros meses del próximo año.

Anuncios

1 comentario

  1. […] Hace una semana, LaPlaza Perú anunció el interés de Parque Arauco por desarrollar un centro comercial en Arequipa, como parte de un predio aledaño a la tienda Maestro Home Center de esa ciudad. Ayer, la firma chilena hizo público el proyecto que será denominado Parque Lambramani. Este contará con 35,000 m2 de área de venta, repartidos en tres niveles. […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s