El K.O. de Plaza Vea

Hace algunos meses, a través de Twitter, LaPlaza adelantó una posible vinculación de Kina Malpartida con una cadena de autoservicios como parte de una próxima campaña publicitaria. Finalmente, esta semana, salió a la luz el spot institucional de Plaza Vea que tiene por protagonista a la campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma.

La imagen de Kina, al igual que ocurrió con el ‘Zambo’ Cavero en Fiestas Patrias, sirve para recordar la procedencia local de los accionistas de Plaza Vea, mensaje que la cadena ha tomado como valor agregado en medio de su plan de expansión a nivel nacional.

El spot salió al aire precisamente después del XXII Corso de Wong, evento tradicional de Fiestas Patrias que se realizó el pasado domingo a raíz de su postergación por la AH1N1. A propósito del Corso, AmBev tuvo a su cargo el cierre con un carro alegórico de Brahma, ocupando así el espacio que históricamente era de Cristal.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s