Complemento Real

Real Plaza Arequipa es el proyecto que la operadora de centros comerciales del Grupo Interbank construye en la Ciudad Blanca. Este abriría sus puertas durante el primer trimestre del próximo año y tendrá dos tiendas por departamentos, Oechsle y Estilos, además de un hipermercado Plaza Vea como anclas.

Salas de Cineplanet, un patio de comidas, una zona de restaurantes y un gimnasio Bodytech también formarán parte de la oferta del mall. Cabe indicar que Real Plaza Arequipa se instalará en Cayma, por lo que tendrá al mall Saga Falabella, que próximamente cambiaría de denominación a Arequipa Open Plaza, como su principal competidor.

Los futuros Parque Lambramani y Mall Aventura Plaza Arequipa, por su parte, estarán ubicados en otra zona de la ciudad. Esto ha llevado a más de un operador a optar por instalarse en uno de esos malls y al mismo tiempo en Real Plaza Arequipa. Es el caso de Estilos, Adidas y algunos de los formatos de Delosi.

Anuncios

3 comentarios

  1. Dos cosas:
    1. No me llama la atencion la propuesta formal del complejo, me parece que todo está muy cerrado y pequeño.
    2. Si bien RP Cix marcó un hito al ser el primer c.c. de gran envergadura fuera de Lima, está totalmente olvidado, no han invertido nada en mejorarlo o al menos acondicionarlo para un segundo nivel o que se yo, cuando deberia de ser todo lo contrario, ser el ejemplo de todo como lo es Jockey Plaza.

  2. […] Complemento Real: Real Plaza llega a Arequipa para competir con el mall de Saga […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s