3X1: El retail y los famosos en blanco y negro

LaPlaza Perú inaugura una nueva sección: 3X1. Esta, a partir de hoy, reunirá tres videos de retailers, principalmente spots, con una temática en común. 

El primer 3X1 llega desde el baúl de los recuerdos con tres anuncios retailers de los sesenta y setenta, todos con figuras televisivas de la época como protagonistas.

[Vimeo 6661927]

  • Los US$100 de Oechsle. La cadena de tiendas por departamentos apostó por el carismático Kiko Ledgard y la sobriedad de Ernesto García Calderón, estrellas de Panamericana Televisión, para promocionar el ‘suculento’ premio de US$100 que sorteó a diario entre sus clientes como parte de una de sus campañas. En 1967, año del spot, Oechsle sólo operaba los establecimientos de la Plaza de Armas y el Centro Comercial San Isidro.

[Vimeo 6636264]

  • ¡Scala regala! Scala se caracterizó por anunciar sus ofertas con modelos y conductores de la época. Al respecto, la pareja de moda conformada por Regina Alcóver y Joe Danova sirvió para promocionar los descuentos de la cadena vinculada a Tejidos La Unión. Scala, además, contó con su propio programa de concursos denominado ¡Scala Regala! bajo la conducción de Pablo de Madalengoitia en Panamericana.

[Vimeo 6635913]

  • El cumpleaños de Monterrey. En los setenta, Monterrey aún se escribía con doble erre. Fue recién en 1985 cuando la cadena de supermercados cambió de imagen y eliminó una de las referidas letras en su nuevo logotipo. Siguiendo la estrategia publicitaria de Scala, Monterrey eligió a la actriz argentina Mabel Duclós para dar a conocer sus ofertas de aniversario. Nótese la bolsa de papel. Todo un clásico.
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s