Agua santa

PepsiCo lanza versión peruana de Aquafina con la marca San Carlos

PepsiCo lanza versión peruana de Aquafina bajo la marca San Carlos

Esta semana, PepsiCo puso a la venta una versión relanzada de agua de mesa San Carlos, la cual habría sido introducida a través de las franquicias de Delosi. El producto tiene como particularidad el adoptar la imagen de Aquafina, marca de agua de la empresa para el mercado estadounidense.

‘Cuida tu cuerpo. Protege tu mundo’, sería el slogan de la nueva San Carlos, inicialmente disponible en botellas de 630 ml. que incluyen el nuevo logo de Pepsi en su etiqueta. Este hecho anticipa un cercano lanzamiento de la nueva imagen de la cola negra en el Perú, la misma que ya fue develada en otros mercados de la región como Argentina.

Lee también:

La nueva imagen de Pepsi: La eterna rival de Coca-Cola ‘refresca’ su identidad.

Anuncios

1 comentario

  1. […] Agua santa: PepsiCo ‘resucita’ a San Carlos con nueva […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s