Supercreativo

La 'creatividad' sigue presente entre algunos empresarios locales

La 'creatividad' sigue presente entre algunos empresarios locales

Hace más de un mes, LaPlaza repasó curiosos casos de ‘marcas clones’ presentadas ante la Oficina de Signos Distintivos del Indecopi. Al respecto, ayer se hizo pública una solicitud de registro más que singular: la firma Ambrosia S.A.C. busca registrar la marca Walmart * Chiclayo Supermercado, bajo la categoría 30 que designa a una serie de productos de consumo masivo.

El ‘creativo’ logotipo busca emular al lanzado por la estadounidense durante el año pasado y que ya fue registrado en el Perú, por lo que la solicitud de Ambrosia no sería aprobada en el Indecopi.

Dejando de lado las imitaciones, ¿cuándo llegará la verdadera Walmart? La cadena ya cuenta con una oficina en Lima, tal como lo reveló LaPlaza en julio. Esta fue heredada de D&S, empresa que Walmart adquirió el año pasado, y tiene por gerente general a Eduardo Barboza Beraun, miembro del Estudio Echecopar. Precisamente, la oficina registra la misma dirección que el referido estudio de abogados en San Borja.

Lee también:

El ataque de los clones: La ‘creatividad’ se hace presente en los registros del Indecopi. 

Walmart ya está en el Perú: El arribo caleta de la estadounidense al mercado peruano.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s