También quiere ser verde

El BCP, al igual que Interbank, quiere ser un banco ecológico

El BCP, al igual que Interbank, quiere ser ecológico

El pasado viernes, el Banco de Crédito del Perú solicitó el registro de la marca BCP Banco Verde ante la Oficina de Signos Distintivos del Indecopi. Como adelantó este blog, a inicios de mes Interbank realizó una solicitud similar con las marcas Interbank Banco Verde, Interverde y Ecobanco.

¿Se viene una guerra de campañas ecológicas en el sector bancario? Todo hace indicar que sí. Es más, el BCP ha solicitado el registro de su nueva marca en la categoría 16 que incluye impresos y papelería como talonarios, hojas membretadas y revistas. Por su parte, las marcas de Interbank estarían destinadas a campañas educativas y de promoción del cuidado del medioambiente. Cada banco con su propia estrategia se sumaría al rollo ecológico, tan de moda entre las empresas peruanas.

Finalmente, la solicitud de registro deja una pregunta en el aire: por única vez, ¿el logo del BCP cambiará de color?

Lee también:

Se pone (aún más) verde: Interbank se posicionaría como un ‘banco ecológico’.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s