Se acerca

La cadena de textil tiene en la mira al mercado peruano

La cadena de textil tiene en la mira al mercado peruano

Atención Topitop: la chilena Tricot tiene en la mira al mercado peruano y podría arribar en el mediano plazo, según lo señalado por su gerente general, Antonio Egidio, al Diario Financiero. Al igual que la cadena local de los Flores, Tricot es una empresa familiar y cuenta con una oferta principalmente textil en tiendas con áreas de venta no superiores a los 1,800 m2.

“Estamos viendo al menos otro país. Dado que el formato no va a cambiar y tenemos este plan de cobertura geográfica, lo más probable es que en los próximos cinco años tengamos operaciones en otro país y Perú es un mercado atractivo”, dijo Egidio al referido diario del país del sur. Al respecto, durante el 2008, la cadena solicitó el registro de su marca ante la Oficina de Signos Distintivos del Indecopi, hecho que hizo prever su interés por el mercado peruano.

Cabe indicar que Tricot invertirá US$50 millones en la apertura de más de 20 tiendas en Chile, expansión que le permitirá superar las 60 ubicaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s