Hipergimnasio

El segundo nivel de Plaza Vea Brasil albergaría a Energym

El segundo nivel de Plaza Vea Brasil albergaría a Energym

La cadena de gimnasios Energym estaría trabajando en las obras de un nuevo establecimiento en Jesús María. Este tendrá por ubicación el segundo nivel del hipermercado Plaza Vea en la intersección de las avenidas Brasil y Húsares de Junín.

El nuevo gimnasio representa el primer proyecto conjunto entre Energym y Plaza Vea, cadena que, al parecer, le ha dado énfasis a la explotación de nuevos espacios para arrendamiento en sus autoservicios. Al respecto, las tiendas que ha inaugurado en lo que va del año cuentan con operadores menores como Norky’s, Sweet Garden, Pizzanova y el salón de belleza Mint, además de los ya tradicionales Interbank, Inkafarma y Econolentes.

Cabe indicar que a tres cuadras del futuro Energym opera un local de Gold’s Gym, nada menos que sobre otro autoservicio: el supermercado Metro ubicado en la cuadra 13 de la avenida Garzón.

4 comentarios

  1. En verdad le falta competencia al Gold’s de Jesús Maria. La atención que brindan a los miembros, desde el administrador hasta la gente de limpieza pasando por los entrenadores, quienes sólo se dedican a sacar plan, deja mucho que desear. Ojalá que con la llegada de un nuevo gimnasio al barrio las cosas mejoren.

  2. La verdad que para mi gusto Gold’s gym es el gimnasio de mejor calidad en cuanto no solo a infraestructura, sino atencion y calidad de servicio. De que sirve tener un suprgimnasio si los entrenadores en primera no tienen los suficientes conocimientos ni la calidad de servicio que demuestran por ejemplo sus vendedores. Tuve la oportunidad de ir 4 veces a preguntar sobre los precios ofertas y beneficios que yo tendria en este gimnasio asi como como llegaria yo a los objetivos deseados y les digo algo yo soy una clienta que le gusta que les diga las cosas como son y me informen bien. Si sus vendedores no esta bien informados sumado a la mala atencion en servicio pues como sera su staff completo. Las dos primeras veces que fui me atendieron 2 señoritas diferentes, pesima la atencion, desinformadas en cuanto el trabajo de los entrenadores. Porq fui con mal humor que quieren atender rapido, me atienden con poca amabilidad, esas señorita nisiquiera tienen precensia de deportistas y asi venden deporte esta mal. La 3 vez que fui me atendio un chico que al menos este si tiene vocacion de servicio, le pregunte mil cosas y todo me respondio bie y con coherencia, al menos el tenis una presencia que si se ve que entrena y sabe lo que te dice, a pesar que fui tarde casi a las 10 y media de la noche y le hice esperar porque ya tenia que irse creo se tomo la paciencia de explicarme bien y fue amable por mas chinchosa que un cliente debe ser. Eso es bueno, ese muchacho si es un buen prospecto. Y la cuarta vez me atendio un joven que tambien fue amable aunque no estaba bien informado respecto a los objetivos que yo queria si fue 100% servicial y amable, me dio toda la informacion respecto a los beneficios y sobre el futuro gimnasio aunque le falta saber mayores cosas sobre el entrenamiento, creo que a diferencia del gold que los vendedores si aparentan al menos saber sobre entrenamiento, ya que se ve q entrenar, que puedo esperar de un gimnasio que sus vendedores salvo uno o dos casos no tienen vocacion de servicio y no estan informados respecto al entrenamiento. Esta bien que ellos no sean entrenadores, pero para vender salud, algo minimo deben onformarte o al menos aparentar que hacen deporte. Los dejo a sus criterio. Yo personalemnte me quedo en gold donde el servicio y los conociemientos son mayores.

  3. Yo ya me inscribi un año en energym. Estaba en el gold’s casi un años pero no logre los resultados deseados, sobre todo en los brazos y parte abdominal, espero que en este gimnasio si pueda tener resultados, el joven que me atendio me hablo de los muchos metodos que se pueden tener para lograr los objetivos, asi como los descansos y el trabajo con suplementos. Me convecio y ahora solo espero pasar la evaluacion y entrenar con fuerza.

  4. Hola el gimnasio que abriran parece interesante, al menos eso pinta. Ya era hora que le saliera una competencia al gold por la zona, que la verdad ya esta demasiado mal. Tanto como las maquinas como la atencion. Encima estan mas careros.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

