Lío de marcas

En Chile, Cadbury Adams y Dos en Uno, filial de la argentina Arcor, irán a los tribunales por la similitud entre sus marcas, hecho que llevó a una disminución en las ventas de la segunda firma, según señala hoy el Diario Financiero. Sin embargo, el lío no sólo tendrá por escenario al país del sur.

Resulta que Cadbury Adams es propietaria en el Perú de la marca Dos en Uno, goma de mascar que estuvo en el mercado hasta mediados de los noventa, la misma que identifica a los productos producidos por Arcor en Chile. Esto obligaría a la argentina, antes de importar los productos Dos en Uno al mercado local, a reetiquetar las golosinas con el logo de Arcor, un gasto adicional que, al parecer, ya no está dispuesta a asumir.

Cabe indicar que Cadbury Adams ha realizado 16 lanzamientos en el mercado peruano en lo que va del año. El más reciente fue Chiclets Colors, goma de mascar con sabores frutales.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s