Manco Metro

Plaza Manco Cápac

La principal cadena de Cencosud en el Perú arriba a la Plaza Manco Cápac

La tradicional Plaza Manco Cápac en La Victoria será la próxima ubicación de Metro. Al respecto, la cadena de Cencosud viene culminando las obras de un supermercado en la intersección de las avenidas Manco Cápac y Bauzate y Mesa, sobre un predio heredado de la administración de los Wong.

La pasividad de Cencosud en el mercado peruano parece terminarse de a pocos. El conglomerado de Horst Paulmann ha construido un hipermercado Wong, además de relanzar un Metro bajo ese formato en lo que va del año. La reactivación sería regional, por lo que Cencosud podría reiniciar las obras de su proyecto más emblemático: Costanera Center, complejo de oficinas con mall y hotel incluido, en Santiago de Chile.

Por otro lado, LaPlaza pudo conocer de ciertos movimientos en el establecimiento que Cencosud posee en el Centro Comercial Arenales en Lince. Este también fue heredado de los Wong, quienes planeaban instalar un supermercado Metro en el lugar.

Cabe indicar que Metro Manco Cápac será el tercer establecimiento de la cadena en el distrito de La Victoria, donde ya opera un hipermercado en la avenida Canadá y un supermercado en la avenida México.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s