El menú de Gastón

Boulevard de Parque Arauco

Por primera vez Tanta ingresará a un mall: Parque Arauco en Chile

El exclusivo Boulevard del Parque en el mall Parque Arauco (Santiago de Chile) contará desde diciembre con un nuevo locatario: Tanta. Esta apertura marcará el debut del formato de La Macha, holding liderado por Gastón Acurio, en el mercado chileno, donde ya opera con éxito la cebichería La Mar en asociación con empresarios locales. 

La referida inauguración fue confirmada ayer en la página oficial de Acurio en Facebook, espacio donde el chef comentó otras aperturas anticipadas anteriormente como el ingreso de La Mar a Bogotá y Nueva York, además del debut del chifa Madam Tusan en Lima. Este último formato verá la luz en julio del 2010 y será operado a través de una alianza con Delosi. El primer Madam Tusan, tal como LaPlaza señaló anteriormente, estará ubicado en la avenida Santa Cruz, Miraflores, a pocos metros del Óvalo Gutiérrez.

Sin embargo, Acurio sacó una sorpresa del horno: el ingreso de Tanta al mercado español, donde inaugurará un establecimiento en Madrid a mediados del próximo año. Las aperturas mencionadas convertirán al restaurante-café en el segundo formato más importante de La Macha fuera del Perú, luego de La Mar.

Todo hace indicar que noticias sobre aperturas e ingresos a nuevos mercados habrá para rato. Y eso que Gastón aún no ha concretado otros de sus proyectos como, por ejemplo, Diverxo, cadena de supermercados gourmet con amplia presencia de productos orgánicos.

1 comentario

  1. Hola,

    Una amiga fue a Perú en el mes de septiembre, y fue a comer al restaurante Tanta y lo encontró fenomenal y además económico. Nos contó que se instalaría en Chile y que teníamos que ir a probar. Fui el 21 de diciembre pasado y no fue tan buena mi experiencia. Tardaron en traer los platos (tuvimos que preguntar si faltaba mucho) y el precio tampoco era el esperado, considerando que está en un mall.

    Saludos,
    Paola


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario