Páginas en blanco

Páginas Blancas

El directorio blanco pasará a la historia

Yell Perú, empresa del Grupo Telefónica, dejará de publicar las Páginas Blancas a partir del próximo año. Esta medida, que empezó a comunicarse durante las últimas semanas a clientes de Telefónica, iría de la mano con una campaña de responsabilidad social, la cual incluirá un mensaje vinculado a la cantidad de árboles utilizados para la fabricación del referido directorio.

A partir del 2010, los números disponibles en las Páginas Blancas sólo podrán ser consultados a través de la línea 103 e Internet.

Anuncios

2 comentarios

  1. Algunas personas (me entere de manera casual de 3 de ellas) perciben este cambio de Telefónica como una forma de ahorrarse costos. Lamentablemente Telefonica tiene tan poca credibilidad que las mismas 3 personas van a pedir sus paginas blancas simplemente por no hacerles “el favor” a la empresa. Lamentable la decisión de estos usuarios pero conprensible dado el trato que tiene Telefónica con sus clientes.

    • Me parece una excelente noticia de Yell, y respecto al comentario anterior creo que Yell es una empresa muy aparte de Telefónica. Que se les relacione juntas lo entiendo, yo también pensaba q las Páginas Amarillas las publicaba Telefónica. Aunque mucha gente no sabe esto.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s