El nuevo look del rey

Burger King Huancayo

La renovación de Burger King llegará en el 2010

Burger King ha modificado el diseño de 60 restaurantes a nivel mundial, proyecto que replicará en el resto de sus ubicaciones durante el 2010. Entre las novedades está la mejora de la fachada exterior, además de la instalación de lámparas giratorias y muros metálicos que buscan recrear un ambiente industrial.

El relanzamiento de Burger King incluirá el desarrollo de nuevos productos y la instalación de los Whopper Bar, rincón donde los consumidores podrán diseñar sus propias hamburguesas. Según la web de FranchiseKey, el cambio de imagen afectará a los, aproximadamente, 12,000 establecimientos de la cadena en 70 países. Las mejoras en los locales ya remodelados han derivado en un incremento de 15% en las ventas, mientras que la variación se duplica en el caso de los restaurantes que han sido demolidos y reconstruidos desde cero.

Cabe indicar que Burger King opera en el mercado peruano desde los noventa, donde forma parte de Delosi. La franquicia maneja ubicaciones en Lima, Arequipa y Huancayo, principalmente en patios de comida.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s