De las góndolas a la web

www.diasrojos.com.pe

Plaza Vea lanzó web promocional

Esta semana, Plaza Vea, formato de Supermercados Peruanos, lanzó la web www.diasrojos.com.pe, donde incluye ofertas de su última campaña. Desde el año pasado, la cadena opera una página corporativa, la cual ahora se enlaza al nuevo site.

El desarrollo de webs para campañas específicas se ha convertido en una oportunidad de crecimiento virtual atractiva para las cadenas de autoservicios en el Perú. Al respecto, hace algunos meses, Metro lanzó www.unogratis.com.pe, web que además administra un espacio en Facebook. Esta semana, la cadena también hizo su ingreso a Twitter, red donde Paris, Easy y Jumbo, formatos de Cencosud en Chile, además de los malls pertenecientes al conglomerado de Horst Paulmann, manejan cuentas.

www.unogratis.com.pe

Metro ingresó a Internet con 'Uno gratis'

Por otro lado, Plaza Vea, Vivanda, Tottus y Wong cuentan con webs permanentes, las cuales actualizan sus contenidos con mayor frecuencia en comparación con años anteriores.

Sin embargo, resulta sorprendente que ni Wong ni Vivanda manejen cuentas en Twitter, considerando la compatibilidad entre sus targets con el de esa red social. Asimismo, la dirección de Wong aún es www.ewong.com.pe, pese a que la cadena dejó de lado esa marca en el 2005. Detalles que, sin duda, deberán ser tomados en cuenta.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s