Aperturas, no aperturas y próximas aperturas

Estilos abrió sus puertas en Plaza Norte

Tres novedades en el mercado de tiendas por departamentos:

La apertura

Con un área de venta de 7,500 m2, la arequipeña Estilos inauguró su primera tienda por departamentos en Lima. Esta forma parte del mall Plaza Norte en Independencia, ubicación a la que se le sumarán dos más en la capital durante el 2010. Cabe indicar que la cadena apuntaría a zonas emergentes como San Juan de Lurigancho y Santa Anita, donde desarrollaría establecimientos similares al de Lima Norte.

La no apertura

Ripley no pudo inaugurar su tienda en Chiclayo el día de ayer. El problema habría sido, nada menos, un retraso en la solicitud de la licencia de funcionamiento ante la municipalidad de la referida ciudad. Pese a los incovenientes, la cadena realizó una conferencia a puertas cerradas para la prensa chiclayana, donde se pudo conocer que los estacionamientos del local recién estarán habilitados en los próximos días, problema que habría derivado en la no obtención de la licencia municipal. Cabe indicar que decenas de personas, con invitación en mano, pugnaban por ingresar al establecimiento, hecho que finalmente no ocurrió.

La próxima apertura

Finalmente, durante la primera semana de diciembre se realizaría la apertura del primer Oechsle en Lima. Esta tienda por departamentos formará parte del mall Real Plaza Centro Cívico, recinto donde cientos de obreros trabajan a contrareloj. Al respecto, en la capital, la repartición de las primeras tarjetas Oh!, ‘plástico’ de la cadena, se inició en las últimas semanas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s