Los Exitosos Añaños

La última campaña de Franca, cerveza de Aje, trae por principal novedad la reaparición de Gastón Acurio como vocero de la marca. Asimismo, el slogan ‘Sabor que recompensa’, lanzado en simultáneo con el producto, es reemplazado por ‘El sabor del éxito’. Esta frase busca vincular a Franca con la expansión de la gastronómía peruana en el mundo, además del crecimiento de Aje en mercados del exterior.

Al respecto, Aje exporta Franca al mercado estadounidense desde hace unos meses, destino al que se le sumarían países europeos en el corto plazo. Asimismo, la marca reactivó su actividad publicitaria en lo que va del presente año, luego de un quieto segundo semestre en el 2008. Así, además de Mistura 2009, Franca ingresó como auspiciador oficial de equipos de fútbol de Primera División, siendo el más destacado el Juan Aurich de Chiclayo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Los Añanos crecen cada vez más con su empresa; pero, no pagan lo que deben a sus trabajadores, tienen un problema muy grave en la Ciudad de Arequipa, en donde sus obreros exigen un aumento para lo cual están en huelga de hambre…..No todo lo que brilla es oro, clásico ejemplo de empresarios peruanos que descuidan a sus clientes internos que son sus colaboradores mas importantes y los usan como máquinas.

    • Lamentable la situación en Arequipa, sin embargo debo aclarar que la huelga es acatada por el personal de Embotelladora San Miguel del Sur, firma productora de Kola Real y no vinculada a Aje, fabricante de Cielo, Franca, Club, Cifrut, Sporade y Free Tea.

      San Miguel del Sur es controlada por Jorge Añaños Jerí, quien decidió separarse de sus hermanos para iniciar su propia ‘aventura’ empresarial. Esta firma cuenta con la licencia para producir Cielo en el sur del país y, además de Kola Real, maneja las marcas Oro, Fruvi, Sline y el nectar Kris, recientemente lanzado en Lima.

  2. Laplaza muy cierta la aclaración, y es que se nota bastante la separación. Al punto que KR está desapareciendo del mercado peruano de la mano de Jorge Añaños J. No hay punto de comparación con la empresa familiar original.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s