Nuevas de chocolate

Nestlé resucita Nescao, ahora Nescau 2.0, y lanza nueva variedad de Milo

Nestlé lanzó al mercado peruano Nescau 2.0, versión brasilera del recordado Nescao, fortificante de chocolate en polvo desaparecido durante la primera mitad de los noventa. El producto está disponible por un tiempo limitado, sólo en autoservicios y cuenta con una presentación única en lata.

Por otro lado, Nestlé también sacó a la venta Milo Free, versión de Milo con 50% menos calorías. Este producto fue lanzado anteriormente en Colombia y se caracteriza por su envase con curvas.

A propósito del lanzamiento de Nescau 2.0, un spot del recordado Nescao de 1989:

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo tenía mi taza de Nescao… la heredó mi hermanita : )

  2. Enhorabuena.. 😀 buenos posts tío.

  3. No que ya empezaba la nueva etapa de LaPlaza?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s