Makrodebut

Las obras están más que avanzadas en el que será el primer establecimiento de la holandesa Makro en el Perú. Este formará parte del centro comercial Plaza Norte, propiedad de los Wong, en Independencia y abriría sus puertas durante el próximo mes.

En medio de un contexto de crisis, y con los principales actores aún analizando sus próximos movimientos, la cadena mayorista no se ha quedado con los brazos cruzados, por lo que también ha iniciado las obras del que será su segundo establecimiento. Este se ubicará en la avenida Elmer Faucett, Callao, y entraría en operaciones durante el segundo semestre.

A raíz de la baja penetración del retail en el Perú, no sería de extrañar que Makro destine una parte importante de sus inversiones en la región a su crecimiento en el país, el cual no sólo estará enfocado en Lima. Al respecto, Pieter Boone, gerente general de la cadena en el Perú, señaló recientemente en un medio local el interés por el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero.

Futuro Makro en Independencia

Futuro Makro en Independencia

Anuncios

1 comentario

  1. […] en Independencia. La inversión en el proyecto bordea los S/. 500 millones y tendrá como anclas a Makro, sobre un área de 8,000 m2, Metro y Maestro Home Center, que abrió sus puertas la semana […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s