Gastón le dijo adiós a Pasquale

Gastón Acurio y el ahora desaparecido Pasquale de San Miguel

Gastón Acurio y el ahora desaparecido Pasquale de San Miguel

Primero fue el local ubicado en la cuadra 17 de la avenida Benavides en Miraflores. Ahora Pasquale Hnos. cerró el establecimiento que operaba en la zona de restaurantes del power center La Marina Open Plaza en San Miguel. Era un cierre más que cantado a raíz de la paulatina disminución en el número de comensales en esa ubicación de la sanguchería.

Sin embargo, el cierre de establecimientos stand alone no es la única novedad en Pasquale. Sin duda la principal es la salida de Gastón Acurio del accionariado de la cadena, tal como lo señaló recientemente en una entrevista a Semana Económica. Según Acurio, Pasquale no ha tenido el éxito deseado como resultado de una serie de errores que van desde el apresurado crecimiento en número de locaciones hasta la implementación del servicio de delivery, lo que perjudica la calidad de los sánguches al humedecer el pan francés.

Así, el Grupo Wu, socio de Gastón en Pasquale y propietario de Pardo’s Chicken, se quedó con la totalidad de las acciones de la cadena. Cabe indicar que el conglomerado aún mantiene una alianza con el chef para la operación de la juguería La Pepa, ubicada en San Isidro.

4 comentarios

  1. UPDATE: Según la última edición de Semana Económica, el local que dejó Pasquale en San Miguel será ocupado por la cevichería La Red.

  2. Es una verdadera pena… ahora a buscar y que me recomienden un sitio bueno para ir a comer unos buenos sánguches en Lima….

  3. […] Gastón le dijo adiós a Pasquale: El chef vende sus acciones en la cadena de sangucherías al Grupo Wu (Pardo’s […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario